Trucos para que tu casa parezca más grande
¿Cómo conseguir que tu casa transmita una sensación de mayor amplitud?, te vamos a revelar algunos trucos de una efectividad superlativa.
1. ¿Qué color contribuye a que tu casa parezca más grande?
El primero de la lista goza de un gran predicamento, es conocido por muchos: decantarte por el color blanco hará que tu casa parezca más grande.
2. El no va más
Un consejo bastante plausible es utilizar el pasillo como biblioteca. Además de coadyuvar a economizar el espacio, queda muy molón, verdaderamente «trendy-chic». Es el no va más.
3. ¿Qué tipo de muebles te harán ganar espacio?
Otra táctica para ganar espacio a nivel óptico es exornar tu propiedad de muebles ligeros que permitan que se vea el suelo a través de sus patas.
Además de muebles ligeros, los convertibles, extensibles, plegables y apilables son una opción bastante legible en lo que a transmitir sensación de amplitud se refiere.
4. Los espejos, ¿Suman o restan espacio a nivel visual?
Es posible que te sorprenda lo que te vamos a decir: los espejos contribuyen notablemente a que tu casa parezca más grande.
5. Más consejos
Como colofón final, queremos obsequiarte con una escueta lista de recomendaciones adicionales. Si quieres ganar espacio, retira las puertas que no sean estrictamente necesarias, evita las cornisas y no cambies el tipo de suelo en las distintas áreas de tu casa.